COCINA NEGRA CON ISLA GIGANTE

En este proyecto de cocina partimos de una cocina pequeña y revestida de madera en el interior de una habitación y lo transformamos en un concepto abierto, amplio e innovador.

Optamos por un material negro mate de alta calidad, completamente extra-mate y resistente a huellas, para crear un enfoque audaz y moderno. Se añade al diseño una zona de columnas con amplia capacidad de almacenamiento, incluyendo espacios dedicados para cafetera, horno, microondas, buffet con vitrina y almacenamiento adicional.

La zona central de la cocina se dedica a la cocción, con una placa de inducción y una placa de gas, lo que permite opciones de cocinado versátiles. También se incluye un fregadero de gran capacidad y un lavavajillas integrado en esta zona central.

Además, se ha creado una amplia zona de asientos en la cocina, ideal para socializar y disfrutar del espacio. Se ha llevado a cabo un estudio de iluminación cuidadoso para garantizar un ambiente óptimo en la cocina y maximizar su funcionalidad y comodidad.

COMIENZA A CREAR TU COCINA