COCINA INTEGRADA A SALÓN

Este proyecto de cocina fue trabajado sobre plano, sin la vivienda aún construida, gracias a esto pudimos hacer ciertas modificaciones estructurales, eliminando la pared divisoria y generando un concepto de cocina abierta, dotando al espacio de una comunicación más fluida con el salón comedor y generando espacios de trabajo más amplios.

Al ser una cocina abierta la unimos visualmente al salón, integrando en el mobiliario elementos como la campana y el frigorífico.

La elección de materiales neutros en el diseño y la continuación del material de encimera en el aplacado, generan un diseño que se integra en el salón como parte del mobiliario de este.

A nivel funcional contamos con una península enmarcada por una bajada de lámparas, con una zona ideal para desayunar, comer o tomar un aperitivo. La cocina está dotada de grandes espacios de almacenaje, y una pequeña zona pensada para la preparación de desayunos que conecta más con el salón gracias a su cambio de material.

El material seleccionado para esta cocina ha sido un XMatt extra-mate en un color capuchino, en la zona de desayunos contamos con un Synchroface efecto madera sincronizada, con la beta marcada y la encimera con un Dekton color Laos.

MAS INFORMACIÓN