COCINA BLANCO BRILLO
En este proyecto de cocina, se ha utilizado un material con acabado XGloss Blanco de Doimo Cucine, que aporta un aspecto extra-brillante en toda la estancia, combinada con una encimera de Silestone Calacatta Gold.
El elemento central de esta cocina, en torno al cual gira el diseño, es una impresionante isla que contiene la zona de cocción, rematada por una campana extractora de 1,2 metros de longitud.
Esta isla cuenta con una zona de taburetes en uno de sus frentes, ideal para desayunos, comidas o aperitivos y para acompañar a quienes están cocinando.
Justo enfrente, se encuentra una amplia superficie de trabajo, con un fregadero de gran capacidad y una zona lateral que contiene todo el almacenamiento necesario, incluyendo frigorífico, congelador, torre de horno-microondas y despenseros.
Una característica destacada de esta cocina es su funcionalidad, con un almacenamiento óptimo, una luminosidad notable y amplias zonas de trabajo, lo que la convierte en un espacio práctico y cómodo para el desarrollo de las tareas culinarias.
COMIENZA A CREAR TU COCINA