COCINA MODERNA EN NEGRO Y MADERA

En este proyecto de cocina, hemos trabajado con un acabado roble natural en laminado sincronizado, combinado con una encimera de Dekton Kelya en la zona de isla, creando un diseño contrastado y estéticamente atractivo.

La zona de columnas es el punto visual de esta cocina, donde se encuentran hornos y frigoríficos integrados y rodeando la zona de desayuno, que incluye la cafetera y amplios cajones destinados al almacenamiento de pequeños electrodomésticos, así como generosas áreas de almacenamiento.

Para añadir un toque decorativo, se ha creado una balda decorativa en la zona intermedia de desayunos, destinada a elementos decorativos, añadiendo así un toque personalizado.

Cerca de la mesa principal se ha dispuesto una zona de almacenamiento que facilitará el servicio de la mesa , ofreciendo espacio para guardar menaje, mantelería y cubertería de manera ordenada y accesible.

Además, hemos incorporado una zona de barra con un material laminado acabado roble natural Synchroface de 6 cm de grosor, que ofrece una superficie adicional para el uso de taburetes, haciendo así una zona para el disfrute y comodidad de los usuarios.

En resumen, en este proyecto de cocina hemos creado un diseño con un acabado natural sincronizado de Doimo Cucine, combinado con encimera de Dekton, que ofrece una funcionalidad óptima, amplias zonas de almacenamiento y un atractivo estético, convirtiéndola en un espacio completo y armonioso.

COMIENZA A CREAR TU COCINA